James Patterson
Lindsay Boxer, Cindy Thomas, Claire Washburn y Jill Bernhardt, las estrellas de El primero en morir y Segunda oportunidad, son las fundadoras de El Club de las Mujeres contra el Crimen. Juntas, resuelven delitos en su ciudad, San Francisco, y suelen reunirse para hablar de pistas y de la vida en general mientras toman comida mexicana y beben unos margaritas en Susie's.
Te las presentamos.
LINDSAY BOXER
Lindsay Boxer es agente del Departamento de Homicidios de la Policía de San Francisco. Lindsay mide 1,78 m. Se graduó en Sociología en la Universidad Estatal de San Francisco (universidad a la que se trasladó desde Berkeley cuando supo que su madre tenía cáncer de pecho). Le encanta la cerveza y el helado de praliné y butterscotch. Tiene una perrita border collie que se llama Martha. Le gusta correr, le encanta leer libros de viajes y de misterio y su hobby secreto es el taichí. Su hermana pequeña se llama Cat y su padre, Marty, también fue policía de San Francisco. Marty dejó a la madre de Lindsay cuando ella tenía 13 años. Una cosa que pocos saben de Lindsay es que tiene un tatuaje de un par de centímetros con la imagen de un gueco en la nalga izquierda.
CINDY THOMAS
Cindy Thomas es guapa, rubia y una urbanita a la moda. Trabaja como reportera de sucesos en el San Francisco Chronicle. Se graduó en la Universidad de Michigan y se especializó en sociología. Le encanta el yoga, la música jazz y, como a su amiga Lindsay Boxer, le encanta leer libros de viajes y de misterio: incluso pertenece a un club de lectura. También tiene un tatuaje, como Lindsay, en este caso son dos pequeñas claves de sol en el hombro.
CLAIRE WASHBURN
Claire Washburn es negra y robusta, y siempre bromea: “Estoy en forma: en forma redonda”. Claire es inteligente, segura y amable, y es la jefa del Departamento Forense de San Francisco. Está casada con Edmund, percusionista de la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Claire y Edmund tienen dos hijos adolescentes y una hija pequeña llamada Ruby Rose. Su tatuaje es el perfil de una mariposa, justo por encima de la cintura. También le llaman “Mariposa”, y es el nombre que tiene bordado en su bata de trabajo.
JILL BERNHARDT
Jill Bernhardt es la ayudante del fiscal del distrito. Tiene treinta y cuatro años. Es competente, implacable y con una inteligencia deslumbrante. Jill es morena y encantadoramente atractiva. Estudió Derecho en Stanford y está casada con Steve, quien se encarga de los aspectos legales de unos fondos de inversión para el Bank of America. Viven en Burlingame (un barrio exclusivo para gente rica) y ambos practican la escalada en las montañas del desierto de Moab.
ÚNETE AL CLUB
Sobre el autor
JAMES PATTERSON (Newburgh, Nueva York, 1947) Es uno de los escritores más vendidos del mundo. Aunque cultiva diversos géneros, de su extensa producción destacan...
Compartir
Facebook
Twitter
Mail
Newsletter
Sé el primero en enterarte de nuestras novedades.